Publicidad
♥ Agosto 2012 ♥

tabla maya

Aqui les dejo para que se entretengar jeje es la tabla maya que "predice" el sexo del bb como la tabla china


 


Saludos

imagen cargad por usuario
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
20 comentarios
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
  • se supone que eligen la edad que tienen o tenian al momento de embarazarse y el mes en que se embarazaron


    Por ejemplo yo tengo 29 años y me embarace en Novimbre y me dice que es una nena, hice la china y me sale nila tambien! esperemos la Eco


     


    Besos

  • probe las dos tablas, la china y la maya jajaja m sale uno y uno :S
  • Jajaja Sandra me hiso reir tu esposo jajajaaj pero bueno ya veremos q tablas tan acertadas estas jajaja mmm yo estoy esperando mi test haber q m sale jajaja
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Antes yo decia que tampoco keria saber, mi esposo sii desde el principio, pro es tn padre saber que es para poder hablarle x su nombre y tratarlo como niño o niña desde adentro de tu panza jajaja aunq t diré tengo una conocida que en su segundo embarazo, xq ya tenia un niño, hasta el octavo mes todavia le dijeron que era niña!! pro oh sorpresa fue niñoo..

  • Sandra hice tambien la del principe o princesa y tambien me sale Niña! Que emocioooooon jajajaja me puse mas de buenas!!!


     


    Besos

  • me sale niño y en la china niña, ayyy dios!!! no vaya a ser hermafrodita hahahaha que tontada la mía.

    alguna vez les hicieron el juego del péndulo sobre la palma de la mano?, a mi familia se lo hicieron en una fiesta y a mis tías les salieron los hijos en el orden que habían nacido, y a mi me salio niño y luego niña el segundo...y si tengo niño, espero que si sea niña este embarazo, aunque el Doc dice que hay un 60% de que sea varón.
  • pues la hice con mis  hijos y si coincide

  • tanto en la tabla chino como en la maya me salen hembra, pero cuando hago el tes me sale varon, ya el martes proximo me hago la sonografia para saber que s..
  • futuras madres me pueden indicar que como hago esas tablas que tienen casi todas donde dice el tiempo que tienen y los dibujitos
  • Ya lo hice ! me salio nena !  Es mi primer bb asi que no tengo preferencias; sin embargo, me da gusto que sea nena !
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad